Capacitación sobre Impuestos Municipales: EXENCIÓN y DESCUENTOS – CIC Gauchito Gil

Gratis

Capacitación sobre Impuestos Municipales: EXENCIÓN y DESCUENTOS

Dictado: Miércoles 9 de octubre, de 10 a 12hs.

Lugar: CIC Gauchito Gil (Av. Discépolo y Fortín Las Juntas).

Capacitación GRATUITA, destinada a jubilados, adultos mayores y público en general.

80 disponibles

Descripción

El miércoles 9 de octubre, de 10 a 12hs., se realizará la Capacitación sobre Impuestos Municipales: EXENCIÓN y DESCUENTOS, en el CIC Gauchito Gil (Av. Discépolo y Fortín Las Juntas).

El objetivo de este encuentro es brindar las herramientas y el acompañamientos para tramitar la exención y los descuentos posibles en lo referido a impuestos municipales.

La capacitación es GRATUITA, y está destinada a jubilados, adultos mayores y público en general.

A cargo del equipo de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Salta.

¡Te esperamos!

Detalles del evento

Fecha: 9 octubre 2024

Hora de inicio: 10:00 a.m. -03

Hora de finalización: 12:00 p.m. -03

Lugar: CIC Gauchito Gil - Av. Discépolo y Fortín las Juntas, Salta.

Instrucciones: Colectivos que te acercan al CIC Gauchito Gil: 7C Convivencia, 2F Papa Francisco, 2 Troncal Sudeste.

Teléfono: 387 2266189

Correo electrónico: cicgauchitogilsalta@gmail.com